Por suerte, la DANA y las inundaciones apenas afectaron a La Magnífica, pero, como valencianos, no nos podemos evadir de la desgracia que ha sufrido nuestra tierra. Somos conscientes de la magnitud de la tragedia y, además de otras acciones más personales, hemos decidido poner nuestro granito de arena allá donde sabemos hacer las cosas, los libros.
Aparte de una donación de libros que ejecutaremos cuando las bibliotecas de las zonas afectadas ya estén en condiciones de recibir y clasificar ejemplares, queremos proponer a todos nuestros lectores una acción solidaria para las próximas semanas. Del 13 de diciembre al 7 de enero, por cada dos libros que se vendan en la tienda de La Magnífica, donaremos otro a los centros y bibliotecas necesitadas.
Sabemos que es algo minúsculo, como nosotros mismos, pero sentimos la necesidad de hacer algo más, de compartir nuestro trabajo, de ver, una vez más, las bibliotecas en marcha. Esperamos que esta iniciativa sirva de algo y que muchos de vosotros decidáis dar el salto mortal acrobático de esta función benéfica de La Magnífica.
Aquí tenéis el ENLACE A LA TIENDA ONLINE DE LA MAGNÍFICA.
0 comentarios