Escapismo, emoción y ensueño Vente a la pista

Piratas, vaqueros, ciencia ficción, fantasía… ¡Vente al pulp!

Gastos de envío ajustadísimos. Pedidos y envíos

hola@magnificaeditorial.com

Forjador de universos

15,00 

Forjador de universos es una emocionante historia de aventuras, robos, estafas y ciencia ficción dura de la mano de Eduardo Vaquerizo.

Disponible para reserva

¡Me lo guardo!
¡Me lo guardo!

PREVENTA: Fecha estimada 23/04/2024

Cuando dos planos de la existencia entran en colisión es necesaria una fusión capaz de respetar los elementos fundamentales de cada reino, una nueva narrativa capaz de evitar la destrucción absoluta.

Por eso, cuando el choque entre Roribia y Helidia se hace inevitable, el Colegio de Fusores acude a Ignacio, el único experto capaz de resolver la catástrofe. ¿El problema? Lleva años engañando a todo el mundo cuando en realidad no más que un aprovechado con mucha suerte.

En Forjador de universos, Eduardo Vaquerizo nos traslada a un multiverso lleno de conjuras, estafas, sociedades secretas, geografías ignotas, realidades fractales, litros de café y personajes capaces de cualquier cosa con tal de ganar algo de dinero y escapar de la burocracia.

Humor y ciencia ficción se dan la mano gracias a uno de los autores más conocidos del género fantástico español.

Eduardo Vaquerizo (Madrid, 1967) es un reconocido escritor de literatura fantástica, con especial atención a la ciencia ficción dura sin dejar de lado la ucronía o el terror. Es considerado como una de las figuras más relevantes del género en castellano.

Gracias a novelas como Danza de tinieblas (2005) o La última noche de Hipatia (2009), Vaquerizo ha recibido premios como el Ignotus, el Domingo Santos o el Celsius, siendo finalista del importante Premio Minotauro.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X